Tienda Chinconcuac

martes, 14 de abril de 2015

Champions League

La Champions League es el santo grial para los pamboleros, es donde se reúne la crema y nata de este hermoso deporte, en este torneo no encontraras troncos tan comunes como "Pikolin" Palacios o "Kikin" Fonseca, en la Champions League encontraras a personajes como Jeremy Mathiue o Raul Jimenez, que son igualmente troncazos pero la diferencia esta en los ceros de su cuenta de banco, como diría mi abuelita, hasta en los perros hay razas.

Y es que todo lo que engloba a la Champions League es perfectamente perfecto, para los godinazos es la oportunidad perfecta para hacerse más güeyes que de costumbre, como los partidos son siempre martes y miércoles, coincidiendo en horario con su hora de comida, el mundo godinez se paraliza, tan relevante es la Champions League para ellos, que es su referencia para ponerle los nombres a sus equipos de fútbol en el torneo del barrio, el originalisimo "Real Bañil" o "No Manchester United".Y para la chaviza es un pretexto más para empedar, volarse clases y agarrarse una que otra queena.

Champions League
Champions League

¿Quién de nosotros jamás ha cantado ese hermoso himno de la Champions League?  Laaaaaaa cheeeeeeeeeeeeeempions..... Si Beethoven estuviera vivo se volvería a morir del coraje de no poder escucharlo, (si no le entendieron a mi chiste les recuerdo que Beethoven era sordo) Beethoven el músico, porque no faltará el imbecil que diga "Si Beethoven era un perro".

En la Champions League puede suceder desde lo más sublime hasta lo más rídiculo, y todo esto es objeto de burlas y claro que no se podían quedar atrás los clásicos memes, la falla del penal de Sergio Ramos, los peinados de Cristiano "Sexy" Ronaldo, los clavados de Robben o las diminutas orejitas de...

Meme de la Champions League
Meme de la Champions League

Por último, para los detractores del fútbol, si quieren quedar enamorados de este deporte, con que vean un partido de la segunda fase de la Champions League quedarán más que atrapados.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario