Maestra: Pepito ¿A qué se dedica tu papá?
Pepito: MMM... mi papá es trasvesti, en las noches trabaja en un bar de mala muerte, baila en un tubo, se desnuda, lleva señores a la casa y cobra para que tengan relaciones con él.
Al oir esto todos se quedan sorprendidos. En el receso tosos se acercan a Pepito y le preguntan:
Alumnos: No manches¡¡¡¡ pepito¡¡¡¡ Es neta que tu papá es gay.
A lo que Pepito responde: NOOO, mi papá es jugador del Cruz Azul pero me dio mucha pena decirlo.
Y si, a quién no le daría pena no solo ser jugador del Cruz Azul sino también aficionado. Y es que hoy en día el Cruz Azul en la Liga MX equivale a un Peña Nieto, o en su tiempo a Lopez Obrador, como olvidar a Ninel Conde o cuándo ibas a la primaria, a ese niño gordito que se sentaba hasta atrás, que nadie lo pelaba y que le ponían tachuelas en su banca (Juro que este último personaje no tiene nada que ver conmigo), es decir, son necesarios porque sin ellos no tendría sentido la vida de nosotros, los simples mortales, pues porque si no ¿A quién molestaríamos?
Pero para entender mejor les platicaré un poco sobre la situación, el Cruz Azul, también llamado "frustrazul" o "el eterno subcampeón" es uno de los equipos más populares de México, en los últimos años se ha cansado de llegar a las finales y perder, y lo peor de todo es como ha perdido dichas finales, como la última vs el América donde tenían una ventaja de 2 goles y faltaban 3 minutos con 28 segundos para proclamarse campeones después de 17 años, pero como diría Emmanuel "todo se derrumbo" ya que con gol de cabeza de Moises Muñoz, empataron, obligando la definición por medio de los "malditos" penales, donde el América resultó campeón y el Cruz Azul acumulo su ............ mejor lo dejamos en OTRO subcampeonato.
Cabe mencionar que Moi Muñoz, también conocido por sus cuates como "el cuerpo de tololoche" es catalogado el segundo peor cabeceador del fútbol profesional, semiprofesional e incluso del amateur, solo atrás del tremendo crack Kikin Fonseca, jugador que también perteneció al Cruz Azul.
![]() |
Cruz Azulino, EL ETERNO "Ya merito" |
Cuenta la leyenda que le decían a Maranhao, "David Bisbal", se iban a bañar y le gritaban "DAVID BISBAL", iban a comer y le gritaban "DAVID BISBAL" entraba de cambio y decían "Echale ganas DAVID BISBAL". Hasta que un día desesperado contesto: Yo no llamarme David Bisbal, YO LLAMARME MARANHAO, David Bisbal no sabe jugar fútbol. Se nublo el cielo y Dios todo poderoso contesto... PUES TÚ TAMPOCO!!! (Si, mi chiste fue igual o más ridículo que las casualidades de los cruzazulinos, pero el tema de hoy me permite ser tan como ellos)
Ahora su nueva estrella, el nuevo ídolo que los tiene muy entusiasmados se llama "Alemao"... otro tronco más.
Ahora su nueva estrella, el nuevo ídolo que los tiene muy entusiasmados se llama "Alemao"... otro tronco más.
![]() |
Un cruzazulino toda la vida |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario